FLD-550 PG2 es un detector inalámbrico totalmente supervisadode inundación compatible con los sistemas PowerMaster. Está diseñado para detectar la presencia de agua en sótanos, aseos y otras muchas aplicaciones residenciales y comerciales, proporcionando una alerta temprana ante inundaciones.
FLD-550 PG2 tiene una larga duración de la batería hasta ocho años, lo que permite un mantenimiento fácil y de bajo costo. Para garantizar una comunicación muy fiable, FLD-550 PG2 utiliza la innovadora tecnología de Visonic PowerG que combina varias tecnologías probadas y el método de cifrado AES de alta fiabilidad. Esta combinación de tecnologías ofrece ventajas inigualables para los instaladores profesionales, estaciones centrales de monitoreo y usuarios finales por igual.
Características:
- Detecta agua a nivel del suelo
- Ideal para viviendas, comercios y otro tipo de establecimientos
- Fácil instalación: incluye cable-sensor de 3 m.
- Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo
- PowerG dos vías Frequency Hopping Spread Spectrum FHSS-tecnología TDMA - proporciona robustez y confiabilidad similar a los sistemas de alarma de intrusión cableadas
- Utiliza AES-128 (clave de 128 bits) algoritmo de cifrado avanzado para la identificación del mensaje correcto y protege el sistema de alarma de ataques de código.
- Mide continuamente la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la potencia de transmisión al mínimo necesario para una comunicación fiable.
- Configurado desde el panel - sin interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado.
- Mayor duración de la batería de 8 años (con un uso normal).
- Indicación de batería baja visible y transmitida.
- Compatible con los sistemas de PowerMaster y receptores PowerG.