Alarma con sensor de vibración básico

LA84

Varios C

0,09Kg

En stock

15,35 € IVA incluído

Fracciona el pago de tu pedido a partir de 50€

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

Alarma sencilla y de bajo coste que se fija en puertas, ventanas o cualquier objeto a proteger. El sensor detecta la vibración provocada por el movimiento de la puerta, ventana u objeto. Totalmente autónoma y no ampliable con más sensores. La alarma consta de dos partes: el sensor de vibración o unidad central y el mando a distancia. La unidad central dispone de iman para fijar a superficies metálicas aunque tambien puede ser fijado con tornillería. La unidad central funciona con una pila de 9VDC y dispone de un interruptor para la activación o desactivación. Incorpora una sirena de 120 dB. Tamaño de la unidad central de 95 x 57 x 33 mm. Se suministra con un mando a distancia por radiofrecuencia que permite la activación o desactivación de la alarma a una distancia de hasta 30 m. Incluye las pilas del mando a distancia.

Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
26/06/2013

Comentario

Todo perfecto, el producto es fiel reflejo de la descripción y funciona perfectamente y respecto a HIPEELECTRON se puede comprar con total garantia, cumple atención y plazos de envio.

    Valoración 
    26/06/2013

    Comentario

    El producto es fiel reflejo de la descrpcion y funciona perfectamente. Respecto a HIPERELECTRON la atención y el servicio me parecen impecables. Se puede comprar con total garantia.

      Valoración 
      26/06/2013

      Comentario

      El producto es fiel reflejo de lo que describen y funciona perfectamente. En cuanto al servicio y atención de HIPERELECTRON, impecable.Se puede comprar con total garantía.

        Valoración 
        06/04/2011

        Comentario

        El producto es lo que buscaba y funciona muy bien,cuando empujas un poco la puerta se dispara la alarma,referente al servicio de Hiperalarma puedo decir que son muy profesionales,lo mandaron a mi domicilio en muy poco tiempo y en perfectas condiciones.Muy contento.

          ¡ Escribe tu opinión !

          Escribe tu opinión

          Alarma con sensor de vibración básico

          Alarma con sensor de vibración básico

          Escribe tu opinión